La Solución que estaba buscando

Bienvenidos a la web de BCN CORPORATE. Somos una empresa especializada en servicios que permiten cumplir fácilmente con las cada vez más complejas obligaciones formales que la Ley y las Administraciones Públicas imponen a empresas y particulares.

Nos ocupamos de:

     vigilar y gestionar, por ejemplo, las notificaciones electrónicas que realiza Hacienda y la Seguridad Social y que han sustituido a las notificaciones en papel

     representar a empresas extranjeras o personas físicas no residentes en sus relaciones con las autoridades fiscales españolas

     obtener y gestionar firmas electrónicas avanzadas para nuestros clientes o de que las empresas cumplan con las obligaciones formales que las leyes mercantiles les imponen

     ayudar a las empresas a cumplir con sus obligaciones formales de cumplimentar y tener actualizados todos sus libros mercantiles

BCN CORPORATE utiliza una amplia gama de soluciones tecnológicas avanzadas que permiten asegurar la calidad de sus servicios y ofrecerlos a unos precios muy moderados. BCN CORPORATE le libera del cumplimiento de sus obligaciones formales para que pueda concentrar su tiempo y recursos en la gestión de sus negocios o actividades.

Les invitamos a explorar nuestra web para conocer más sobre nosotros y nuestros servicios.

Bienvenidos.

EL EQUIPO DE BCN CORPORATE.

 

Nuestro equipo

Quiénes somos

BCN CORPORATE es una empresa de servicios profesionales, filial de BLASCO SELLARES legal + tax, firma de asesoramiento legal y fiscal especializada en derecho de los negocios, M&A, planificación fiscal, propiedad intelectual y derecho concursal.

 

 

La puesta en marcha de BCN CORPORATE como entidad mercantil separada de su matriz responde al hecho que las necesidades de los clientes son diversas y heterogéneas y no siempre precisan del mismo asesor y los mismos recursos para ser adecuadamente tratadas y solucionadas. Se trata en definitiva de identificar necesidades específicas de los clientes y servirlas con los recursos y procedimientos más adecuados y proporcionados.

 

BCN CORPORATE sirve a sus clientes asumiendo la gestión de una serie de tareas e incluso áreas muy bien definidas: representación fiscal, gestión de firma electrónica, externalización de ciertas funciones administrativas muy concretas (véase el apartado “Servicios” de esta web). Para ello utiliza medios técnicos especializados y procedimientos específicos que permiten ofrecer a los clientes soluciones prácticas a obligaciones legales diversas, a unos costes realmente contenidos.

 

Ser parte del mismo grupo de empresas que BLASCO SELLARES legal + tax permite a BCN CORPORATE ofrecer, si es necesario, más que simples servicios de vigilancia y representación formal. Cuando es preciso, el cliente cuenta con consejo fiscal o legal de forma rápida, eficiente y proporcionada a sus necesidades.

 

Nuestros servicios

Qué hacemos

Nuestros clientes

Para quién

Entre los clientes de BCN CORPORATE podemos encontrar:

              Empresas o entidades extranjeras o personas físicas no residentes en España:

      que tienen en nuestro país empresas filiales o participadas,

      que administran, o son administradores, de empresas o entidades españolas,

      que hacen negocios aquí, de forma permanente o esporádica, o

      que tienen propiedades de cualquier tipo (bienes inmuebles, acciones o participaciones en compañías, etc.) en el país.

              Empresas, entidades o personas físicas, residentes o no, que:

      necesitan gestionar sus obligaciones formales de forma adecuada ante las autoridades fiscales españolas,

      necesitan cumplimentar y llevar al día sus registros mercantiles,

    necesitan obtener y utilizar la firma electrónica para sus relaciones con administraciones públicas españolas, todo ello de forma eficiente, previsible y con los costes contenidos.

 

Es decir, todos aquellos agentes económicos que quieren focalizar sus esfuerzos en la gestión de sus negocios o actividades y externalizar la parte de obligaciones formales que les ocupa recursos que podrían dedicar a otros cometidos considerados más productivos.

Contacte con nosotros

Dónde estamos

Si desea contactar con nosotros introduzca su nombre y Email, escriba el asunto de su consulta y debajo el mensaje que desea mandarnos. Conteste a la pregunta de seguridad y haga clic en "Enviar Email". Por favor, no nos mande ninguna clase de información confidencial por correo electrónico a menos que así se lo indique un profesional de nuestra empresa. Si lo desea también puede llamarnos; encontrará debajo de este texto la dirección, teléfono de contacto y Email de nuestra empresa.

  • Passeig de Gràcia 58, 4-2 08007 - Barcelona, España
  • (+34) 93 487 2842

    (+34) 93 215 9036
  • Por favor, utiliza una dirección de email REAL para que te podamos contestar.
  • 9 + 1 =


Mostra BCN Corporate Services en un mapa més gran